Marco Filosófico

Misión

Somos un centro de investigación de la Universidad de Costa Rica que fomenta y realiza investigación científica en Neurociencias, para contribuir con la formación académica a través de actividades docentes y de acción social, promoviendo la integración multi, inter y transdisciplinaria en su quehacer, dentro de un marco ético y de compromiso social.

Visión

Ser un centro líder en el desarrollo de investigaciones multi, inter y transdiciplinarias de excelencia en el campo de las Neurociencias, a nivel nacional e internacional, cuyo talento humano realiza actividades de docencia y acción social para el beneficio de la sociedad.

Valores

• Excelencia: Actitud que no solo permite cumplir la funciones con altos niveles de calidad y eficiencia, sino que también promueve el mejoramiento continuo en todo el quehacer del Centro.

• Trabajo en equipo: Integración entre personas y equipos de trabajo multi, inter y transdisciplinarios, aportando lo mejor de cada uno y asumiendo responsabilidades para la consecución de un objetivo común, en un ambiente que promueva el enriquecimiento mutuo.

• Respeto: Aceptación, reconocimiento y valoración de las personas, sus ideas y emociones, lo cual permite la sana convivencia y la búsqueda del cumplimiento de los objetivos comunes.

• Compromiso social: Contribución voluntaria y activa del CIN para mejorar la calidad de vida de las personas, mediante el abordaje integral de temas complejos relacionados con el funcionamiento del sistema nervioso.

Derechos reservados. Universidad de Costa Rica © 2024